Mi laptop se ha vuelto loca!!!

Cerrado
JafethDlg Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 4 de noviembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de noviembre de 2022 - 4 nov 2022 a las 08:02
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 4 nov 2022 a las 14:48

Hola, escribo esto porque realmente esto me tiene desesperado... 

Les cuento, ayer todavía en la mañana funcionaba perfectamente, en la tarde que me dispuse a usarla me di cuenta de algo, y es que la tecla "P" no funciona, ya traté de limpiarla, desinstalar drivers y todo tipo de soluciones que he visto en otros foros, incluso formatee mi computadora borrando todos los archivos pero no se ha solucionado.

Sumado a esto, descubrí que al suspender/reiniciar mi computadora y al encenderla, el curso se vuelve TOSCO y difícil de usar con el trackpad (aún no he probado con un mouse), y se comienza a escribir sin parar la letra p (curiosamente la tecla que no me está sirviendo). Todo esto se calma cuando pulso la tecla Windows, así sin más...

Anteriormente ya había tenido problemas con la tecla A y alrededores (Q,Z,1) y se solucionó solo al paso de unos días.

Tengo la sospecha de que sea la batería que está dando descargas y estás afecta al teclado y trackpad, ya que como expliqué, el problema solo es después de encender la lap.

Agradecería mucho su ayudaaa sí alguien supieran el posible origen del error, no pienso mandarla al servicio oficial de Huawei ya que en sus diagnósticos a veces suelen cobrar piezas muy ajenas, y saldría demasiado de mi presupuesto 

Android / Chrome 107.0.0.0


Android / Chrome 107.0.0.0

Consulta también:

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.018
Modificado el 4 nov 2022 a las 14:49

Ammmm te ayudo rápido y concreto

Sospechas erradamente, no tiene nada que ver la batería en dado caso, lo que tiene tu laptop es que el teclado y su membrana (donde esta el Track) no sirven, solo hay que cambiarlo y listo.

Y al decir cambiarlo, me refiero al teclado, por que si vas a intentar conectar externos te va a seguir dandoproblemas por que aun estaría activo.

Saludos.


1