Mi PC solo enciende con el botón de reinicio

Cerrado
clautremont Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de noviembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de noviembre de 2022 - 3 nov 2022 a las 18:05
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 4 nov 2022 a las 14:31

Comunidad de Todo Expertos. Les cuento mi experiencia. Compre una PC totalmente nueva, pero esta tiene un detalle extraño, cuando apago mi PC y al momento de encenderla nuevamente con el botón de power esta no enciende, se queda con la pantalla en negro a pesar de que enciende el ventilador del procesador. En este momento yo paso a presionar el botón de reset y ahí es cuando enciende y da video y todo bien.

Otra forma de encender es que al momento de apagarla apago el botón de la fuente de poder y vuelvo a encenderlo y ahí es cuando el botón de power funciona para encender mi PC. ¿Qué puede ser? Ella funciona perfectamente desde siempre, pero desde que la compre siempre ha tenido ese detalle. ¿Alguien me podría ayudar? He buscado información en google, pero parece que soy el único al que le pasa esta extraña situación.

Consulta también:

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.022
4 nov 2022 a las 14:31

Es más común de lo que crees y pueden ser diversas cosas, como que los cables de comunicación entre el gabinete y la mother estén colocados incorrectamente o los polos invertidos, que el gabinete este aterrizando al Hardware y genere conflictos, que el puente de los pines de la mother del panel este mal soldado y este este haciendo falso, que la fuente de poder traiga un variable de voltaje y no este generando el open correcto para arranque, entre otras 20 cosas posibles.


1