Televisor oscuro

Cerrado
Nahuelzurita - 31 oct 2022 a las 22:26
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 1 nov 2022 a las 14:36

Hola,

L pantalla de mi televisor se puso negra lo lleve a un técnico y dice que cuando cargue mi reloj smartwatch le quemó la placa yo lo cargue y a los cuatro días se puso negra la pantalla alguien me puede decir si puede ser así? Me sale una fortuna arreglarlo y no sé si me dice la verdad 

Android / Chrome 106.0.0.0

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.019
1 nov 2022 a las 14:36

Puede ser totalmente cierto, los puertos USB de una pantalla si conducen corriente pero a bajo nivel, si conectaste un SmartWatch que tiene opción de turbo cargado pudo haber averiado el sistema interno de la tarjeta de modo parcial y con el uso postuno quemarse de manera definitiva, si, si es totalmente posible, las pantallas no están hechas para poner a cargar otros gadgets.

Si tienes mayor duda, acude a un técnico diferente sin que le digas nada del diagnostico que te dio el primer técnico, pero lo que te dice es totalmente posible y si, si es la tarjeta lógica, si, es costosa, regularmente entre el 35 y 50% del costo de la pantalla.


1