Error al instalar juego

Cerrado
andres - 26 oct 2022 a las 18:00
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 27 oct 2022 a las 14:50

tengo el erro de que me dice que para instalar necesito 0k para la instalacion y me dice que no hay suficiente espacio con bastante espacio, eso si cuando quiero instalar en pendrive, alguien sabe porque pasa?no todos me dan ese error algunos juegos si los puedo instalar en almacenamiento externo

Consulta también:

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.020
27 oct 2022 a las 14:50

Ammm el problema es que no todos los juegos se pueden instalar en una unidad externa si esta no es reconocida como un SDU un pendrive nunca lo va a reconocer como SDU a menos de que hablemos de unidades muy, muy grandes de por lo menos 1 T formateadas en el mismo formato que tienen las unidades del OS, de lo contrario algunos softwares principalmente los de Casting de Unreal no te van a aceptar la memoria como unidad de o para almacenamiento debido a su sistemas AC.


1