PC se me apaga sola

Cerrado
Guido_3591 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 26 de septiembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2022 - Modificado el 26 sep 2022 a las 20:02
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 6 oct 2022 a las 18:24

Hola buenas tardes, queria hacerles una consulta a ustedes, ala comunidad, ya que muchos sabes de computacion, tengo un problema muy grande con mi pc de escritorio, el problema es que la pc se apaga de la nada, sola, no me tira pantallasos azules ni nada, la fuente la cambie hace poco porque se me quemo y esta que tengo ahora es de 600w que va muy tranquilo con mi ordenador, esto me empezo a pasar hace ya un mes ponele, no entiendo cual seria el problema, la ram supuestamente no es ya que me dijieron que pruebe con el test de ram de windows y no encontro ningun fallo, y hace poco la resetee de fabrica osea que un virus tampoco es, tambien me di cuenta que no es por la ram ya que no importa que tantas aplicacion este usando si una o dos o 20 o 50 se me apaga de la misma manera siempre, hasta al punto de estar mirando youtube y pum apagado

si alguno me puede ayudar se lo agradeceria! ;)

Consulta también:

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.018
6 oct 2022 a las 18:24

-esto puede ser por varias cosas, el hacer un testeo de rendimiento o estres a la RAM no es precisamente la manera correcta de identificar si esta fallando, si  puede funcionar pero no es la manera correcta.

Ahora, a lo que indicas y que no me queda del todo claro es si la fuente fallo o sufrió un daño por algún problema de corriente o voltaje, si es así, hay que ver que dicha falla no hubiera dañado el hardware, por que si daño la mother o el CPU ahí si ya tendrías que cambiarlo, la pregunta obligada es, ¿Le haz dado mantenimiento profundo a tu equipo? por que desde ahí puede estar el problema.


1