Controladores y drivers sony vaio VPCEA24FM

Cerrado
meteoro010 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 3 de septiembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de septiembre de 2022 - 4 sep 2022 a las 10:45
meteoro010 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 3 de septiembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de septiembre de 2022 - 4 sep 2022 a las 16:46

mi pregunta es la siguiente, tengo una sony vaio core i3 viejita pero funcional, y me toco formatearla, luego de esto, me puse a buscar drivers y controladores por todo internet, desde la pagina oficial, hasta particulares y con programas como iobit driver updater, etc. consegui muchos y los iba probando, algunos no servian para esta laptop, pero otros incluidos los de la pagina de sony, si servian, pero me doy cuenta que esos drivers por mas que si sirvieron, no eran para esta laptop y tengo en algunos casos como en del controlador LAN 2 drivers instalados, el problema llego al hacer una defragmentacion del disco, la realice con iobit smart defrag, al reiniciar, empezo a apagarse en el logo de windows, al pasar eso unas 10 veces por lo menos, arranco normal, como si nada, por eso me estoy dedicando a preguntar en los sitios que he visto que se han dado soluciones a problemas varios a ver si me podian ayudar, mi problema en si es ubicar los drivers y controladores orignales que son para esta laptop, si alguien tiene conocimiento de alguna pagina que los tenga o algun programa que en verdad se puedan descargar, pero ojo, no descargo cualquier programa ya me ha pasado que vienen con algun kiddnaper como internet.search, que me han dañado el sistema al quitarlos, pero me serviria la ayuda que puedan darme, gracias.

Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636
4 sep 2022 a las 12:57

Hola,baje todas las actualizaciones que le da Microsoft,y con ellas tendrá todos los drivers de su portatil si le faltara alguno,no los comunique y les buscaremos los driver que le falten saludos,

0
meteoro010 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 3 de septiembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de septiembre de 2022
Modificado el 4 sep 2022 a las 16:53

Hola, gracias por tu respuesta, ya descargué todos los controladores que conseguí, actualmente tengo un solo dispositivo que tiene el símbolo de alerta, más no indica de qué dispositivo se trata, colocaré una captura a ver si alguien me da solución, también tengo un problema con el Blu-ray y la pila de la laptop, antes del formatear funcionaban, ahora no, a pesar que conseguí los controladores y lo probé primero con un Windows 7, luego subí a 8.1 y actualmente tengo el 10, igual no consigo solución, en la captura de pantalla se verán los drivers que tengo instalados.

0