No se escucha el audio de mi canaima

Cerrado
Rebanonline Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 31 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de agosto de 2022 - 31 ago 2022 a las 00:44
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 31 ago 2022 a las 01:03

Tengo un problema con el sonido de mi canaima, los drivers están actualizados y ya comprobé que no hay ningún problema con los parlantes o puertos de sonido.

Lo raro es que a veces se puede escuchar con normalidad y otras veces no.  También sucede que cuando se escucha el parlante comienza a saturarse exageradamente hasta dejar de funcionar y me aparece la x roja en el volumen como el de la imagen.

Las veces que se escucha es porque se repara solo, y luego vuelve a dañarse y asís sucesivamente.  ¡Necesito ayuda!¡Se les agradecería un montón!


Consulta también:

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.019
31 ago 2022 a las 01:03

Eso es por problemas o del Hardware o del Script,,,,

Necesitas formatear el equipo en este caso para validar que no sea el OS que es lo que lleva el Script, si sigue pasando lo mismo, lo que esta dañado es el chip de audio y eso, no tiene compostura.


0