Problemas con mi Smart tv.

Cerrado
Yourey - 23 ago 2022 a las 23:25
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 23 ago 2022 a las 23:53

Tengo una Smart tv que se congela apenas unos cuantos minutos luego de prenderla ya no se puede cambiar de canal, subir o bajar volumen, literalmente nada, siempre que se prende pasa esto y en el canal que se queda se queda y con el volumen también, en unos momentos después se va completamente el volumen y después la pantalla de queda completamente en negro no se puede reproducir películas por qué pasa lo mismo y tampoco Netflix o YouTube, ya la reinicie varias veces pero ya la última vez al momento de hacer la busqueda de canales ya no pasó de allí y no se ve literalmente nada ya ni siquiera busca los canales ni nada y si la restableco pasa exactamente lo mis, alguna Solución?

Consulta también:

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.018
23 ago 2022 a las 23:53

Claro, la agarras, la desconectas y la llevas al tecnico.


0