Problemas de conexión

Cerrado
Fernando - Modificado el 12 ago 2022 a las 02:10
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 12 ago 2022 a las 16:32

hola desde el día de ayer he tenido problemas de internet en los juegos y no se como arreglarlo espero encontrar ayuda.

desde el dia de ayer que me meto al valorant,fortnite o hasta el fall guys y todo normal al principio con el ping en la primera partida pero el problema viene cuando en la segunda partida que el ping por ejemplo en valorant normalmente me va a 5ms y en la segunda ya me va a 80 o en fortnite que en la primera me va a 60ms y ya en la segunda me va a 120 o 130 ms (en creativo) tengo los drivers de internet actualizados al igual que tengo conectado el pc por cable ethernet.
creo que eso es todo lo que puedo explicar hasta el momento por favor pido ayuda :(

Consulta también:

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.019
12 ago 2022 a las 16:32

¿PING? el ping solo mide paquetes de datos, lo que estas indicando es la latencia y no tiene nada que ver, tu problema esta en la estructura de concentración de información sea por que tu proveedor de servicios tiene problemas o el modem con el que te conectas no te esta dando una conexión correcta sea por problemas o una configuración mal hecha.

Saludos.


0