Me sale un error a iniciar un juego

Cerrado
ElectroMan6127 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 29 de julio de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2022 - 29 jul 2022 a las 16:42
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2531 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 1 ago 2022 a las 17:17

hola tengo un problema a iniciar muchos juegos que a veces me sale este error que ven en pantalla 

Y bueno Después De Cerrar El Error Se me 
Cierra el juego y no inicia, y eso me a pasado 
en muchos juegos (que la mayoría son de steam) y es raro, e buscado como solucionar este error pero nada, no se si sea mi tarjeta gráfica (que esta algo vieja) o que porque muchos de esos juegos son de bajos recursos, aquí esta la información de mi pc por si lo necesitan 

Consulta también:

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2531 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 991
1 ago 2022 a las 17:17

Bueno inicialmente hay muchos problemas.

1.- Tienes un Core 2 Duo, ya no es mas que la base de juegos bastante viejos o de bajos, muy bajos recursos,

2.- Tienes una tarjeta Quadro, las Quadro son tarjetas dinámicas de video y no tarjetas de video DEDICADAS para juegos

3.- Tu OS ya no es como que tan util a las alturas de los juegos de hoy y sus parches debido a que ya no tiene soporte, es un conjunto de muchas cosas, 

Mi recomendación en este momento es instala Driver Booster, deja que te actualiza todos los drivers y ve si con eso se corrige, de lo contrario, ya no hay mucho que hacer.

Saludos.

1