Alguien puede ayudarme con este juego?

Cerrado
Criss_3802 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 26 de julio de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de julio de 2022 - 26 jul 2022 a las 00:52

Hace 3 o 4 años, probé un juego de estrategia, como mi celular estaba malo me corría mal entonces lo borré, desde el año pasado eh intentado buscarlo en la play store pero no recuerdo el nombre, el videojuego se basaba en que unas naves bajaban a un planeta y empezaban a extraerle "energía" pero también habían naves enemigas, la estrategia se empleaba en que para vencer a las naves enemigas tenías que atacarlos con tus propias naves, si teníamos 3 naves podíamos hacer que dos de esas naves le dieran la energía a la tercera para que tuviera más fuerza y derrotar al enemigo(si destruyes una nave enemiga puedes poner un nave tuya en la zona donde estaba la nave enemiga anterior) luego de que  destruyas a todos los enemigos te quedabas con el planeta y seguís consecutivamente con los otros planetas tratando de conquistar toda la galaxia.

De verdad les agradecería mucho que me ayudarán.

Consulta también: