Mi pc no enciende

Cerrado
Daniel - Modificado el 24 jul 2022 a las 08:56
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 25 jul 2022 a las 22:22

No se si alguien tenga la solucion pero me acabo de mudar de casa y e conectado el ordenador y al principio funcionaba correctamente pero despues de unas horas se apago sola pero no le tome mucha importancia y la volvi a encender y despues de otro rato se volvio a apagar y cuando lo intente encender ya no encendia y me preocupe, ya e verificado que este bien conectado y mi regulador de voltaje si funciona y no se que hacer, alguien me puede ayudar porfa?.

Android / Chrome 103.0.0.0

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.019
25 jul 2022 a las 22:22

La agarras, la desconectas, tomas el gabinete donde viene el CPU y se lo llevas al tecnico.

No es como que alguien de aquí te vaya a decir, presiona este botón y mágicamente va a funcionar, son muchas cosas las que puede tener y se necesita por fuerza tener el equipo de manera física para checarlo y hacerle pruebas.

No tienes muchas alternativas realmente. 


0