Como hacer USB de recuperación y arranque para Windows10

Cerrado
Albert_1944 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 22 de julio de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de julio de 2022 - 22 jul 2022 a las 19:30
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 22 jul 2022 a las 22:00

Buenas tardes a todos; me llamo Albert, soy nuevo en este Fòrum, no tengo demasiada experiencia en informática, y como anuncio el la cabecera, necesito hacer USB de recuperación y arranque para Windows10, mi portátil es HP Notebook,

Gracias , si me podéis ayudar 

Cordialmente Albert Roquet

Consulta también:

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.020
22 jul 2022 a las 22:00

Si es una laptop no necesitas hacer una memoria a menos de que te hubieran borrado el Recovery.

Para eso 

  • Encienda la alimentación y presione la tecla F11 para ejecutar la recuperación sin iniciar Windows (en algunos modelos la tecla Esc y luego la tecla F11).

Con eso debe de arrancar y a partir de ahi ya puedes ver si recupera el sistema o si lo reinstalas a estado de fabrica.

Si en tu caso el Recovery fue borrado, necesitas obtener el ISO especifico del OS que tiene tu equipo y generar la memoria de arranque con algún software como RUFUS, para eso solo consigue el ISO y busca en google , "tutorial rufus para Windows" y listo solo sigue los pasos.

Saludos. 


0