Problema con mi pc

Cerrado
Th3j - 21 jul 2022 a las 08:48
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 21 jul 2022 a las 18:30

Hola, Bueno mi problema es el siguiente , mi pc desde que le cambie la motherboard que era una msi h110 pro-vh plus , por una foxconn h110 desde que le hice ese cambie de board porque la primera se quemo los juegos no me corren  como antes no se que pasa la verdad hasta le compre un disco solido porque pense que me iban a correr mejor pero nada 

mis componentes son:

Motherboard foxconn h110

Procesador i5 7400

Disco solido 240gb y Disco duro 1tb

Tengo 8 gb de ram 

Fuente de poder 300w 

La verdad aun no comprendo que factor puedo afectar y e optimizado mi pc de muchas manera pero aun asi  nada, seria de mucha ayuda que me ayudaran o me dijeran algo.


Windows / Opera 88.0.4412.85

Consulta también:

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.019
21 jul 2022 a las 18:30

Para iniciar cambiaste una mother buena a una de uso de oficina, desde ahi ya tienes problemas serios.

Para continuar, no vi la palabra mágica que es "TARJETA DE VIDEO" por que si estamos hablando de que estas usando el APU del procesador, pues nunca te va a levantar juegos por el hecho de que el sistema grafico se toma del procesador pero el sistema del PXL y VTX en shaders para desplazamiento en la mother que tienes es para uso muuuuy bajo, por lo que no te va a dar mucho.

Primero ayúdanos con los datos completos de todo el hardware para comprender bien el caso y para darte apoyo a una solución. 

Saludos 


1