Mi consola huskee no arranca ayuda XD

Cerrado
unrandommas2022 - 16 jul 2022 a las 20:10
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 19 jul 2022 a las 00:15

para resumirles tengo una consola portátil huskee el cual funcionaba correctamente durante 2 años y hasta hoy me dejo. el problema es que al encenderla no pasa de su pantalla de inicio o logo. 

soluciones que e intentado: 

.utilizar el botón de reset pero sigue el error.

.apagarlo y encenderlo luego tocar reset (suena ilógico pero no funciona)

esos son las únicas opciones que use y nada sirve por eso pido ayuda de si se puede arreglar ese error o si ese tipo de consolas se pueden formatear.

2 respuestas

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.020
18 jul 2022 a las 15:31

Estas hablando de una consola China genérica, esas cosas tienen un sistema muy primitivo de programación, si se conflictúa, ocasiona exactamente lo que te pasa, debes de conseguir el ROM de dicha consola y reinstalarlo.

No preguntes donde o como, es mucha información para colocar aqui, busca en internet, el ROM "EXACTO" y un tutorial de instalación y sigue los pasos.

Saludos.


1
unrandommas2022
18 jul 2022 a las 22:38

me podrías decir donde conseguir la rom por fa. con solo saber donde conseguirla podre tener guía para la instalación. perdona molestar.

0
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.020
19 jul 2022 a las 00:15

Ammmm no, lamentablemente al tratarse de una consola que se ejecuta ante emuladores los que se considera viola varias leyes por copyright, no podemos ayudarte debido a que se considera ilegal.

Lamentamos no poder ayudarte con ese tema especifico.

Saludos.

1