Problema con TV LCD LG

Cerrado
Emaveca - 14 jul 2022 a las 03:43
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 14 jul 2022 a las 14:45

Hola, buen dia. Quisiera saber tengo un problema con mi LCD LG hace 7 años comprada; funcionaba muy bien, pero como ha estado guardada por tiempo, decidi nuevamente ponerla a funcionar. Mi LCD tiene dificultad en encender, el boton On no funciona, ademas al conectar a HDMI por momentos la pantalla se vuelve negra y se congela ahi. Que podria ser


Android / Chrome 103.0.0.0

Consulta también:

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.015
14 jul 2022 a las 14:45

Fácil, llevarla al tecnico.

Si la tenias guardada sin la protección correcta, acumulo polvo, esto ya pudo generar varios problemas y si no la limpiaste por dentro antes de encenderla de nuevo, BIEN o MAL protegida, ya pudiste generar un corto.

Si no sabes que hacer en este caso, me queda claro que no entiendes como solucionarlo, lo mejor es que la lleves al tecnico para que le de limpieza, mantenimiento y corrija los problemas.

Saludos. 


1