No puedo conectar mi mando de ps4 al pc

Cerrado
NeoVictor - 31 may 2022 a las 13:42
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 31 may 2022 a las 21:09
Hola! Llevo jugando con mi mando de ps4 en el pc unos dos meses... He usado DS4 para ello y en este tiempo más o menos iba bien, a veces sin motivo se desconectaba y al reiniciar el pc el ds4 ya volvía a detectarlo, he estado así hasta que ya no hay manera, haga lo que haga no me lo detecta, he probado ya de todo y mil tutoriales... He probado incluso con varios cables usb, conectarlo por bluetooth e incluso con el mando de un amigo y nada. Tampoco por otros medios como steam o inmput maper, no lo detecta o se queda la luz naranja unos segundos y se va. Necesito ayuda urgente :)
Consulta también:

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.018
31 may 2022 a las 21:09
¿ayuda urgente por un mando?

Eso no es urgente en ninguna parte del planeta, y si el error no existía y ya existe es por algún parche de seguridad del OS, formatea e intenta, no veo más opciones.


Saludos.
0