¿Cómo puedo renovar Avast?
Resuelto/Cerrado
caribex
Mensajes enviados
1921
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 27 de abril de 2011
-
Modificado por ibero.modo el 2/04/2014, 10:41
darospyrhon - 25 feb 2016 a las 18:55
darospyrhon - 25 feb 2016 a las 18:55
Consulta también:
- ¿Cómo puedo renovar Avast?
- Renovar chip telcel - Guide
- Licencia avast premier 2050 - Foro de Virus / Seguridad
- Código de activación avast free antivirus hasta 2038 - Foro Software
- No puedo desinstalar avast ✓ - Foro de Virus / Seguridad
- Licencias para Avast ✓ - Foro Software
6 respuestas
Para obtener o renovar una licencia de avast el proceso consta de 2 etapas:
1 Obtener la clave de licencia
*Haz clic AQUI
*Rellena el formulario ingresando tu nombre, apellido y correo electrónico (en el que recibirás un email con la clave de licencia), luego haz clic en el botón "Regístrese para una clave de licencia gratis"
2 Registrar la clave
*Anda a la bandeja de entrada de correo electrónico y abre el email que has recibido de avast!
*Resalta la clave de licencia, luego dale clic derecho y selecciona "Copiar"
*En la barra de tareas o en la bandeja del sistema (al lado del reloj de Windows), haz clic derecho sobre el icono de avast! y selecciona "Acerca de avast!"
*Se abre la ventana principal de avast!, anda al modulo "Mantenimiento" y haz clic en "Registro"
*Haz clic en el botón "Insertar la licencia" que se encuentra en la parte inferior del panel de la derecha
*Pega la clave en el campo apropiado
*Finalmente, haz clic en "Aceptar"
Fuente: https://es.ccm.net/faq/240-como-obtener-una-clave-de-licencia-de-avast-o-renovarla
1 Obtener la clave de licencia
*Haz clic AQUI
*Rellena el formulario ingresando tu nombre, apellido y correo electrónico (en el que recibirás un email con la clave de licencia), luego haz clic en el botón "Regístrese para una clave de licencia gratis"
2 Registrar la clave
*Anda a la bandeja de entrada de correo electrónico y abre el email que has recibido de avast!
*Resalta la clave de licencia, luego dale clic derecho y selecciona "Copiar"
*En la barra de tareas o en la bandeja del sistema (al lado del reloj de Windows), haz clic derecho sobre el icono de avast! y selecciona "Acerca de avast!"
*Se abre la ventana principal de avast!, anda al modulo "Mantenimiento" y haz clic en "Registro"
*Haz clic en el botón "Insertar la licencia" que se encuentra en la parte inferior del panel de la derecha
*Pega la clave en el campo apropiado
*Finalmente, haz clic en "Aceptar"
Fuente: https://es.ccm.net/faq/240-como-obtener-una-clave-de-licencia-de-avast-o-renovarla
pavernosmatao
Mensajes enviados
752
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 24 de agosto de 2023
1.193
20 jul 2009 a las 22:28
20 jul 2009 a las 22:28
si es el home edition pulsa sobre el icono de avast para abrirlo y alli selecciona la opcion de registrar te redirigira a la pagina oficial de avast y alli con un nombre y una direccion de correo te mandaran una clave de validacion para un año
Yoi
Mensajes enviados
769
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 23 de septiembre de 2012
20 jul 2009 a las 21:42
20 jul 2009 a las 21:42
si es el profesional consiguiendote Licencias, aquí mismo andan varias, y si es el Home edition no tendrías porque tener problemas. Dura 1 año y se renueva.
En todo caso aprovecho de decirte que tener el profesional es solo perdida de recursos para tu máquina. En efectividad tiene las misma que el Home edition. medido. Usan en mismo motor. la diferencia radica en que está dirigido a servidores y redes
En todo caso aprovecho de decirte que tener el profesional es solo perdida de recursos para tu máquina. En efectividad tiene las misma que el Home edition. medido. Usan en mismo motor. la diferencia radica en que está dirigido a servidores y redes
caribex
Mensajes enviados
1921
Estatus
Miembro
Última intervención
1.306
20 jul 2009 a las 23:11
20 jul 2009 a las 23:11
muchas gracias pavernos matao ,me gusta este antivirus y me3 gustaria conservarlo te debo una..chao
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
caribex
Mensajes enviados
1921
Estatus
Miembro
Última intervención
1.306
20 jul 2009 a las 23:13
20 jul 2009 a las 23:13
hola yoi gracias por tu respuesta,me imaginaba algo asi pero no estaba seguro un saludo
20 jun 2013 a las 03:30
Desde Quito Ecuado
3 jul 2013 a las 00:52
man
5 jul 2013 a las 00:11
20 nov 2013 a las 13:29
6 dic 2013 a las 22:35