¿Cómo puedo renovar Avast?

Resuelto/Cerrado
caribex Mensajes enviados 1921 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2011 - Modificado por ibero.modo el 2/04/2014, 10:41
 darospyrhon - 25 feb 2016 a las 18:55
Hola,
tengo el antivirus avast pero me caduca dentro de pocos dias como puedo renovarlo

6 respuestas

Para obtener o renovar una licencia de avast el proceso consta de 2 etapas:
1 Obtener la clave de licencia
*Haz clic AQUI
*Rellena el formulario ingresando tu nombre, apellido y correo electrónico (en el que recibirás un email con la clave de licencia), luego haz clic en el botón "Regístrese para una clave de licencia gratis"

2 Registrar la clave
*Anda a la bandeja de entrada de correo electrónico y abre el email que has recibido de avast!
*Resalta la clave de licencia, luego dale clic derecho y selecciona "Copiar"
*En la barra de tareas o en la bandeja del sistema (al lado del reloj de Windows), haz clic derecho sobre el icono de avast! y selecciona "Acerca de avast!"
*Se abre la ventana principal de avast!, anda al modulo "Mantenimiento" y haz clic en "Registro"
*Haz clic en el botón "Insertar la licencia" que se encuentra en la parte inferior del panel de la derecha
*Pega la clave en el campo apropiado
*Finalmente, haz clic en "Aceptar"

Fuente: https://es.ccm.net/faq/240-como-obtener-una-clave-de-licencia-de-avast-o-renovarla
29
muchas gracias de veras
Desde Quito Ecuado
0
gracias amigo por tu dato graciela
man
0
Tenia la versión Avat Internet Security y no me daba la opción para copiar la clave que me enviaron por mail, debí volver a la versión FREE y me dió 261 dias más. Una pena ya que parece ser que no se puede renovar de manera gratuita esa versión la cual es muy buena.
0
buenas tardes he echo lo que haz descrito y efectivamente esta registrada la licencia pero me dice que se me renueva el 1 de diciembre de 2.013 a las 0:00 hasta el 1 de diciembre de 2.014 a las 0:00. Es normal??? sigo teniendo el equipo desprotegido como hago??? please..
0
hola ! tengo un momento al ingresar la clave de la licencia, me aparecen 3 casillas para que inserte los numero pero no caben todos los dijitos
0
pavernosmatao Mensajes enviados 753 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 1.193
20 jul 2009 a las 22:28
si es el home edition pulsa sobre el icono de avast para abrirlo y alli selecciona la opcion de registrar te redirigira a la pagina oficial de avast y alli con un nombre y una direccion de correo te mandaran una clave de validacion para un año
15
puedes explicarmelo mejor porfavor? mil gracias
0
pero al hacer eso es de forma gratuita!! verdad???
0
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
20 jul 2009 a las 21:42
si es el profesional consiguiendote Licencias, aquí mismo andan varias, y si es el Home edition no tendrías porque tener problemas. Dura 1 año y se renueva.

En todo caso aprovecho de decirte que tener el profesional es solo perdida de recursos para tu máquina. En efectividad tiene las misma que el Home edition. medido. Usan en mismo motor. la diferencia radica en que está dirigido a servidores y redes
14
caribex Mensajes enviados 1921 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2011 1.303
20 jul 2009 a las 23:11
muchas gracias pavernos matao ,me gusta este antivirus y me3 gustaria conservarlo te debo una..chao
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
caribex Mensajes enviados 1921 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2011 1.303
20 jul 2009 a las 23:13
hola yoi gracias por tu respuesta,me imaginaba algo asi pero no estaba seguro un saludo
0
Tengo un iPhone existe anticuéis para el fono ya igual uno navega en Inter y lo mas probable que se pueda infectar con algún virus
0