Pantalla en negro durante 1 segundo

Cerrado
Erkinox - Modificado el 2 may 2022 a las 00:31
JoseAlicante82 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de mayo de 2022 - 3 may 2022 a las 23:41
Hola,

Me pasa que a veces mi pc no da imagen durante 1 segundo que baja la tensión. (en mi casa a veces la nevera hace un "click" que hace que baje la tensión eléctrica durante 1 segundo) este problema surgió desde que saque la placa de video y comenzó a usar los gráficos integrados del procesador (un Intel i5 10400).¿ Es posible que los integrados de intel no soporten bajas de tensión o es que la fuente de alimentación me esta fallando?

Le comente esto a un amigo y me dijo que le pasaba lo mismo hasta que comenzó a utilizar un estabilizador de corriente.
Consulta también:

1 respuesta

JoseAlicante82 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de mayo de 2022 3
3 may 2022 a las 23:41
Probablemente se deba a la caída de tensión. Aunque tampoco me extrañaría nada que el problema sea de software, pues los drivers de gráficos hay veces que se confunden.
Sin poder comprobarlo por mi desde aquí, lo que te recomiendo es actualizar todos los drivers y volver a comprobar si hay algún problema.
0