PC All in One HP prende solo al conectar corriente y no se a

Cerrado
MarioGutierrez - 18 abr 2022 a las 09:48
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2531 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 18 abr 2022 a las 18:46
Buenas, tengo un PC All in One de HP que me trajeron, me lo han dado diciéndome que dejó de reconocer periféricos y que ahora no enciende la pantalla y arranca solo al conectarle la corriente sin que el botón de encendido funcione para apagarlo, dejando de única opción cortarle la corriente.

Ya le he checado:
-El polvo, está totalmente quitado de la carcasa, ventiladores y demás ranuras.
-Cambio de pasta térmica.
-Cambio de RAM y de pila de la placa.
-Cambio de disco duro.
-Vaciar los condensadores con el equipo desconectado de la corriente.

Después de haber mirado todo lo anterior mencionado, no sé que podría ser. Seguramente un problema de la placa madre ya que la alimentación va por cable directo a enchufe. (También probé distintos cables y enchufes).

Dejo esta petición de ayuda por si alguien ya lo ha solucionado anteriormente y sabe a que se puede deber el problema.
Gracias de antemano.

Configuración: Android / Chrome 100.0.4896.127

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2531 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 992
18 abr 2022 a las 18:46
El problema que tienes es comun en esos equipos, regularmente va por 2 vertientes o el cuadro del alimentador de corriente esta dañado y hay que repararlo o sustituirlo o trae un corto la mother, hay que validar toda la mother para localizar dicho problema

Saludos.
0