Mi PC prende pero no los perifericos ni el monitor

Cerrado
Marcozheredua - 16 abr 2022 a las 17:43
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 16 abr 2022 a las 21:51
Hola, mi pc estaba funcionando perfectamente hasta anoche. Pero hoy cuando la prendí no le mandaba ni señal a mi monitor ni se les prendían las luces al mouse ni al teclado. El led del cpu está encendido y el de la fuente también ¿Que puede ser? ¿Como lo soluciono?

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636
16 abr 2022 a las 21:51
Hola Marcozheredua,pruebe esto quite la corriente de la fuente de alimentación,quite la pila que tiene la placa base un minuto y la vuelve a poner,desconecte el disco duro y si tiene una targeta gráfica puesta quitela y conecté el cable de video a la grafica de la placa base si lleva incluida,quite las memorias ram y las limpia con una bola de algodón con dos gotas de alcohol de desinfestar y las prueba una a una,comentenos si dio imagen saludos,
0