Mi pc se reinició y luego no volvió a encenderse

Cerrado
Jerbear_win Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2022 - 9 abr 2022 a las 10:17
piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 9 abr 2022 a las 14:28
Hola, el otro día usando mi computadora en gaming, en medio de una partida y sin previo aviso se apagó. Al apagarse empezó a reiniciarse, reiniciandose un total de 3 veces antes de que yo la apague con el botón trasero de la fuente de alimentación, al hacerlo hubo un corto en mí casa y se apagó todo. Cuando volví a subir la termica y prender la computadora, esta no se encendía. Ya ni daba la luz la motherboard. Sospecho que se quemó la fuente, pero es imposible ya que la fuente de alimentación de mi pc tiene certificación y no debería quemarse tan fácil

¿Alguna idea?

Cabe aclarar que era un día tormentoso y que sentí un olor raro, como el de una plancha pero no sé si será un factor determinante o si habrá sido mi subconsciente



<config>Windows 10 / BIOS ASUS
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.624
9 abr 2022 a las 14:28
Hola,primero haga esto desconecte la fuente de alimentación de la corriente,desconecte todo el cableado que tenga la placa base,disco duro reproductor o sea todos los cables del manojo que tiene la fuente de alimentación,luego tiene que tener un trozo de cable de corriente de 7,o 8 centimetros que este forrado lugo pele un poquito las dos puntas,coja el conector el de 24 pines y tiene que introducir una punta del cable en cualquira de los agujeros con cable negro y la otra punta en el agujero del cable verde,cuando lo tenga conecté la corriente a la fuente de alimentación y arranque con el boton trasero de la fuente y a ver si la fuente arranca,Saludos,comentenos
1