El pc da señal de video pero se queda en negro
Cerrado
Araujo
-
Modificado el 3 abr 2022 a las 14:52
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2531 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 4 abr 2022 a las 16:24
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2531 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 4 abr 2022 a las 16:24
Hola,
Hace poco me compre una gtx 470, iba bien pero tenia temperaturas muy altas asi que le decidí hacer un delid a la gráfica.
Al terminar de hacer el delid conecte la gráfica al ordenador y mientras cargaba Windows empezo a girar muy rapido el ventilador de la gráfica y 2 segundos después se puso la pantalla en negro
Reinicie el ordenador salio las letras de la bios pero después de eso se queda la pantalla en negro y no hace nada.
He probado con otra gráfica y también se queda en negro y no hace nada.
El pc si da video pero se queda en negro
Si alguien sabe que puede pasar le agradeceria mucho que me ayudara.
Hace poco me compre una gtx 470, iba bien pero tenia temperaturas muy altas asi que le decidí hacer un delid a la gráfica.
Al terminar de hacer el delid conecte la gráfica al ordenador y mientras cargaba Windows empezo a girar muy rapido el ventilador de la gráfica y 2 segundos después se puso la pantalla en negro
Reinicie el ordenador salio las letras de la bios pero después de eso se queda la pantalla en negro y no hace nada.
He probado con otra gráfica y también se queda en negro y no hace nada.
El pc si da video pero se queda en negro
Si alguien sabe que puede pasar le agradeceria mucho que me ayudara.
Configuración: Android / Chrome 100.0.4896.58
Consulta también:
- El pc da señal de video pero se queda en negro
- Cheats pokemon negro 2 - Guide
- Pokémon negro rom - Programas - Rol
- Monitor no da señal - Guide
- Como poner el guion bajo en pc - Guide
- Minecraft bedrock apk pc - Programas - Sandbox
1 respuesta
TheOneAboveAll
Mensajes enviados
2531
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 11 de noviembre de 2022
991
4 abr 2022 a las 16:24
4 abr 2022 a las 16:24
Haz Clear CMOS, traes un problema de BIOS, si con eso no se soluciona tienes que restaurar el firmware del BIOS o tratar de actualizarlo.
Saludos.
Saludos.