Mi PC enciende pero na da video

Cerrado
Pyola - 30 mar 2022 a las 02:37
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 30 mar 2022 a las 19:44
Buenas, mi PC enciende pero no da video ni señal al mouse o teclado, ya limpie las ram, quite la pila, la limpie toda y sigue haciendo lo mismo, también intenté probar sin memoria ram y procesador y no da pitido alguno, los ventiladores y leds encienden bien pero nada.
Algún consejo de lo qué puedo hacer??
No puedo ni entrar a la BIOS!
Ayudaaaaaa!!
Mi motherboard es una Asus prime a320m-k
Gracias de antemano.
Consulta también:

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.020
30 mar 2022 a las 18:10
Ahí solo te quedan 2 cosas, Clear CMOS o cambiar de fuente.

Y por lo que veo ya cometiste algunos errores que si estaba mal la mother pudiste empeorar el caso.

1.- Limpiaste la RAM ¿con una goma de borrar?
2.- ¿por que quitaste la pila? para eso esta el Clear CMOS
3.- La limpiaste ¿con que?

Esto para ver que se puede hacer.

Saludos.



1
No entiendo muy bien tus preguntas.
1.- limpie las memorias RAM con una goma blanca, las ranuras las limpie con un cepillo de dientes cerdas suaves.
2.- Quitar la pila es otra formar de reiniciar la BIOS y también hice lo de los pines porque mi placa no tiene botón de clear cmos
3.- supongo qué es la paca y componentes, fue con aire comprimido.

Espero no sea tan peor la situación.
Saludos cordiales y gracias por responder!! ????????
0
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.020 > Pyola
30 mar 2022 a las 18:52
OK

La RAM "NO SE LIMPIA CON GOMA DE BORRAR" esta comprobado que la "GOMA" genera estática, la estática quema circuitos.

No, quitar la pila es una forma de eliminar la corriente "alterna" que requiere BIOS, hacer eso es como en vez de apagar tu ordenador con el apagado de sistema, agarres el cable de corriente y la desconectes directamente de corriente, eso involucra fallos SIEMPRE, repito que para eso esta el CLEAR CMOS..

La limpieza de componentes se hace con alcohol isopropílico, el aire comprimido no limpia, solo quita el exceso de polvo.


Por eso hice las preguntas para denotar que en veces hacemos cosas sin entender del todo lo que se hace,,, digo, sirve para que aprendas, no es regaño ni mucho menos, es meramente informativo.

En este caso y esperando que no tenga un daño la mother, intenta con una fuente de poder diferente, a lo que veo es de lo poco que te queda como opción.


Saludos.
0
Pyola > TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022
30 mar 2022 a las 19:08
Ok entonces como se limpian las ram??

Si no llegara a dar video con otra fuente entonces sería la mother, a lo qué entiendo!!
0
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.020 > Pyola
30 mar 2022 a las 19:44
La RAM puedes usar una brocha, y con la parte "metálica de la brocha" le das unas pasadas rápidas a los dientes de la ram, rápida no significa fuerte, unas 2 o 3 por cada lado, después con la misma brocha le das una pasada por si queda algún residuo y una vez hecho eso, con un paño y alcohol isopropilico le das una pasada detallada por los dientes de la RAM, la dejas unos minutos y listo.

El hacerlo así tiene 2 objetivos, aterrizar las cargas de la RAM y eliminar residuos flotantes, con el alcohol, limpiar y aislar.

Y si, lamentablemente es lo más congruente en caso de que con otra fuente ya no responda.

Saludos.
0