Tarjeta madre no da video

Cerrado
PavelRui - 24 mar 2022 a las 02:01
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 25 mar 2022 a las 00:31
Hola,

La placa madre de un equipo que tengo dejo de dar video despues de un reinicio que ocurrio, ya intente de todo, limpiar ram, quitar la pila del BIOSm reflow y nada me ha funcionado.
Mi pregunta es, que pasa si le conecto una tarjeta de video a esta placa, habra algun problema?

Gracias de antemano

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.019
25 mar 2022 a las 00:31
OK, por partes..

1.- Limpiaste la RAM ¿con una goma de borrar?
Si tu respuesta es si, ahi ya tienes un serio problema, "LA GOMA" genera estática, si la RAM estaba solo en SHW, era cuestion de resetearla, pero si le pasaste una goma y le generaste estática hasta la pudiste quemar, literalmente.

2.- ¿quitar la pila? para eso existe CLEAER CMOS,, "NUNCA" es necesario quitar la batería mientras exista el Clear CMOS

3.- ¿Reflow? ¿sabes hacer reflow? no es como pasar una secadora, si piensas que es eso estas muy errado, el reflow es un proceso mucho mas complejo que meterle aire caliente sin saber cuanto tiempo, cuanta temperatura, a que flujo y con que aditamento de limpieza o resamblaje lo haces....


4.- Pues si le metes una tarjeta grafica, pues no pasa nada, sencillamente al momento que la conectas "BIOS" desactiva la integrada y te activa la dedicada, en el caso de que ese sea el problema,,, en el caso de que no hayas dañado el equipo..


Saludos.
2