Opción de recuperación no funciona

Cerrado
Karen - 20 mar 2022 a las 07:08
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 22 mar 2022 a las 17:53
Hola,
Hoy estaba usando mi computador como siempre lo hago y se estaba actualizando para Windows 11 y decía que había que reiniciar el computador y lo hice y estaba todo bien hasta que ya no seguía reiniciando entonces decía que había que apagar la máquina y lo hice, al momento de encenderla no me dejaba meter la contraseña porque decía que era como incorrecta y la verdad es que me puse a buscar y me salía que presionará shift y lo reiniciaba así lo hice y cuando la encendí de nuevo se quedaba solo con el logotipo de la computadora y no procedía entonces busque y decía que había que presionar f8 y lo hice y cuando se encendió de nuevo empezó como a palpitar y no me dejaba entrar y pues no sé que hacer porque dice que hay que entrar a un lugar que da varias opciones para poder como reiniciar la computadora, no sé si me pueden ayudar con ese problema.



Configuración: Android / Chrome 99.0.4844.73

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.019
22 mar 2022 a las 17:53
Formatéala con una USB con boot o llévala al tecnico... la que tu decidas... no preguntes como se hace lo de la USB, sino sabes, mejor llevala al tecnico por que de hacer algo mal, puedes fastidiar el equipo o si decides hacerlo busca un tutorial muy bien explicado en internet y bajo tu riesgo.

Saludos.
0