Mí PC no enciende

Resuelto/Cerrado
Briisa11 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 9 de marzo de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de marzo de 2022 - 9 mar 2022 a las 03:03
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 10 mar 2022 a las 22:20
Buenas!! Mí PC de la nada dejo de prender es una bangho portátil
Enciende una luz naranja que es del cargador (no tiene batería hace anos) la uso solo con el cargador conectado
Cuando apretó el botón de encendido esa luz naranja pasa a verde un segundo titila y vuelve a naranja
No prende nada más que esa luz
Necesito una solución por favor probé todo y no pasa nada
La PC me andaba lo más bien de la nada me pasó esto

2 respuestas

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.022
9 mar 2022 a las 16:30
1.- Dejen de usar esa terrible frase de "intente todo" si es así, la tomas y la mandas a la chatarra, ya que si intentaste todo, redunda en que ya no tiene solución..

2.- Lo que indicas puede ser falla de la mother, de la ram o un corto,,,

Saludos.
2
Briisa11 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 9 de marzo de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de marzo de 2022
10 mar 2022 a las 17:20
Es que intente todo lo que dicen los tutoriales y esas cosas, no fui más allá porque no soy técnico pero me gustaría que un TECNICO me diga más o menos que tiene y si vale la pena llevarla a arreglar o que
Si ya se que puede ser algo de eso, necesito saber que de esas cosas es... Por algo pregunto a gente que capaz sepa
Y me diga algo que capaz todavía no probé para probarlo

Gracias por tu respuesta que no me ayuda en nada
-1
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.022
10 mar 2022 a las 22:20
Ammmm, creo que te falta aprender a leer, digo me queda claro que poner frases bobas como "intente todo" es de gente con terrible retardo mental, ahora con esta segunda respuesta, lo compruebo.

Aprende a leer, no olvídalo,,, se me escapa tu discapacidad.
1