Se crea carpeta sola que borra archivos en mi pc

Cerrado
RafaelEnrique - 7 mar 2022 a las 05:38
 Quyne - 23 may 2022 a las 03:50
El día de hoy, abrí mi disco duro externo en mi pc después de un par de días de no usarlo, y me encontré con una carpeta llamada "nascachedirectory", esa carpeta yo ni de chiste la había creado, total, la abrí y no había absolutamente nada, pero lo más raro es que en mi disco duro me di cuenta que faltaban 2 archivos de excel que tenía, afortunadamente los pude recuperar con un truco al crear un documento nuevo de Excel, por lo que solo fueron borrados parcialmente, sin embargo tengo la duda de que podría ser esta carpeta, la analicé en busca de virus pero no marcaba nada, también analicé todo mi disco duro y nada, espero puedan ayudarme
Consulta también:

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.022
7 mar 2022 a las 15:35
¿En que quieres que te ayudemos? esa carpeta es la que hace las funciones del disco duro del ROM, no importa cuantas veces la borres, mientras lo uses el disco, siempre volverá a aparecer, es totalmente normal.
0
Entiendo el caso de este sujeto, me acabó de suceder esto mismo. Perdi mi carpeta donde tengo tooodos mis trabajos... con un software como recuva scanee mi pc en busca de ellos y me dice que estan en esta carpeta. Pues precisamente el virus actua de esta forma, poniendo los archivos dentro de esta carpeta. Pero sin ningun modo de acceder a ellos. Es una carpeta de mas 30gb, asi que me es imposible recuperar todo por medio de recuva o algun software similar. Valga decir que esta carpeta NasCacheDirectory no estaba antes, solo hasta ahora apareció, y segun windows tiene 0 bytes de contenido

ya escanee en busca de troyanos y demas pero no encuentra nada dentro de esta carpeta... aunque ahi estan mis archivos... no se si me puedan recomendar algun antivirus o metodo para recuperar esta importante carpeta
0