Estudiar programación

Cerrado
wrojasp Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de marzo de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de marzo de 2022 - Modificado el 5 mar 2022 a las 07:19
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 3 mar 2022 a las 18:52
Hola,

Estoy entre estudiar programación o diseño gráfico ya que ambas me llaman la atención. Estuve leyendo información, pero aún no me decido.

Cuál piensan ustedes que es mejor?

Configuración: Windows / Chrome 98.0.4758.102

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.022
3 mar 2022 a las 18:52
Depende, ambas carreras son muuuuy diferentes en todo sentido y ambas carreras están muy competidas hoy en día, si vas a estudiar programación, pueeessssss necesitas entender que para ello vas a ver mas matemáticas que nunca en tu vida, física, cuántica, mecánica, aritmética, trigonometría, lógica, entre muchas cosas más con números y queda claro que para ello debes no solo aprender de un solo lenguaje, sino especializarte por que sino solo vas a encontrar trabajos medios muy mal pagados.

Diseñador,,,,,,,,, ammmmmmmmmmm,, una carrera en la que SI o SI, tendrás que picar piedra con una empresa propia, hacerte de clientes, tener una cartera e invertir mucha plata de entrada, de lo contrario trabajaras haciendo portadas de paginas web por una cuentas monedas.

Saludos.
0