El monitor de mi notebook no muestra toda la pantalla

Cerrado
Exirior Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 19 de febrero de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de febrero de 2022 - Modificado el 19 feb 2022 a las 04:46
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 24 feb 2022 a las 17:53
Sin importar la resolución que utilice, la pantalla de mi notebook se ve "cortada".



Esa linea tuve que dibujarla yo mismo.

Pero sólo hacia abajo, o sea, está extendida, y no puedo ver lo que hay por debajo de los 3 iconos porque el monitor "no alcanza a mostrarlos". Y no es simplemente dentro del sistema operativo, al arrancar el equipo también se ve así y no logro ver cuales son las teclas que debo presionar para entrar a la BIOS. Los drivers están actualizados, la pantalla (física) tampoco parece ser el problema porque se muestra correctamente. Aunque si se trata de algo físico, tendré que llevar el equipo a un técnico, pero si el problemas es del software prefiero ahorrarme ese gasto innecesario, y agradecería cualquier ayuda que puedan ofrecerme.

Mi equipo es una Coradir es10is5

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.019
21 feb 2022 a las 16:01
Ese no es problema de software, eso es problema de hardware, pueden ser muchas cosas,,,, el display, la membrana, el conector, el voltaje, etc.

Saludos.
0
Exirior Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 19 de febrero de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de febrero de 2022
24 feb 2022 a las 05:57
Si, es lo que descubrí hace hace 2 días (al momento de escribir esto) que mi hermana me dijo que la llevó a un técnico para que la desbloqueen (es un equipo entregado por el gobierno en el año 2015) y cuando fue a retirarla le dijeron que tenia que usar la computadora conectada a un monitor. Desconozco lo que hayan tocado y estoy muy seguro de que tiene solución. Tengo mi propia notebook guardada debido a que el proceso de desbloqueo es mucho más complejo y jamás la llevé a desbloquear, pero si bien ambos equipos son de marcas distintas las pantallas son idénticas en tamaño, ¿Es posible que se solucione si se los intercambia?
0
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.019 > Exirior Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 19 de febrero de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de febrero de 2022
24 feb 2022 a las 17:53
Es posible,,,, pero la probabilidad es baja por que se manejan diferentes componentes, resoluciones, LCDs, instalación, voltajes, conectores,,, entre otros,,, ¿es posible?, si, posible,, ¿muy posible? no, para nada, al contrario la posibilidad es baja.

Saludos.
0