Se congela la pantalla de repente de mi lap hp pavillon

Cerrado
Cristina - 19 feb 2022 a las 01:28
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 21 feb 2022 a las 15:33
Hola, mi lap hp pavillon, se congela la pantalla de repente y tengo que apagarla oprimiendo el botón de apagado porque no responde a ninguna otra tecla.
Como puedo arreglar la falla?


Configuración: Linux / Chrome 98.0.4758.102

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.022
21 feb 2022 a las 15:33
Es que no es que se congele la pantalla, en si, puede ser que se congele TODO el sistema y lomas probable es que sea por falta de mantenimiento esperando que no este dañado ya algo del Hardware, el mantenimiento preventivo se hace cada 6 meses y puedo apostar a que eso no ha pasado en tu equipo, si ya se sobre calentó por falta de mantenimiento, ya se pudo dañar el procesador, la memoria, el sistema de disipación, el disco duro, entre otros "PUEDE" no quiere decir que eso paso,,, pero sin embargo corres riesgo de que así sea.

Como se corrige, llevándola a que le den una testeada inicialmente para valorar y de ahi que le den mantenimiento y sepan si con eso es suficiente o se tiene que hacer algo para corregir el desperfecto.


Saludos.
0