Se congela la pantalla de repente de mi lap hp pavillon
Cerrado
Cristina
-
19 feb 2022 a las 01:28
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2531 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 21 feb 2022 a las 15:33
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2531 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 21 feb 2022 a las 15:33
Consulta también:
- Se congela la pantalla de repente de mi lap hp pavillon
- Como poner guión bajo en laptop hp - Guide
- Porque no se mueve el cursor de mi laptop hp - Guide
- Como poner los dos puntos en la computadora hp - Guide
- La pantalla de mi tv hisense se puso negra pero se escucha - Foro monitor
- Como poner la pantalla normal de la computadora ✓ - Foro de Windows
1 respuesta
TheOneAboveAll
Mensajes enviados
2531
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 11 de noviembre de 2022
991
21 feb 2022 a las 15:33
21 feb 2022 a las 15:33
Es que no es que se congele la pantalla, en si, puede ser que se congele TODO el sistema y lomas probable es que sea por falta de mantenimiento esperando que no este dañado ya algo del Hardware, el mantenimiento preventivo se hace cada 6 meses y puedo apostar a que eso no ha pasado en tu equipo, si ya se sobre calentó por falta de mantenimiento, ya se pudo dañar el procesador, la memoria, el sistema de disipación, el disco duro, entre otros "PUEDE" no quiere decir que eso paso,,, pero sin embargo corres riesgo de que así sea.
Como se corrige, llevándola a que le den una testeada inicialmente para valorar y de ahi que le den mantenimiento y sepan si con eso es suficiente o se tiene que hacer algo para corregir el desperfecto.
Saludos.
Como se corrige, llevándola a que le den una testeada inicialmente para valorar y de ahi que le den mantenimiento y sepan si con eso es suficiente o se tiene que hacer algo para corregir el desperfecto.
Saludos.