Aplicación con candado.

Cerrado
Jose - 16 feb 2022 a las 21:58
 Delarouse - 30 may 2022 a las 10:30
Hola, tengo un problema con la app de Forticlient que me genera complicaciones en su uso. Resulta que la necesito para trabajar a distancia pero al descargarla e instalarla desde la página oficial el icono de la app me aparece con un candado gris a su extremo inferior izquierdo. Al seleccionar la opción de "Obtener información" de la app me aparece un recuadro palomeado que dice "Bloqueado", y el candado que debo abrir con mi contraseña no me aparece iluminado, por lo que no lo puedo abrir para modificarla. Espero que alguien me pudiera ayudar. Gracias.
Consulta también:

1 respuesta

Hola:),
Esas aplicaciones son cuando el Max detecta peligro o como algo pirata por lo que intenta cancelar su uso y avisarte de ello, de todas maneras su uso no está prohibido, desde el panel de configuración “en la manzanita arriba a la izquierda” entrando en seguridad ya te da la opción de poder utilizar esa aplicación, tendrás que poner tu contraseña y obvio ser consiente de su uso

Espero que sea de ayuda
1
Muy buenas Grindelwald, yo lo he intentado dando acceso total al disco pero no desaparece. Cómo puedo probar?
0