Mi PC no reconoce la tarjeta de red.

Cerrado
TheGuardian_2026 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 3 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de enero de 2022 - 29 ene 2022 a las 05:21
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 29 ene 2022 a las 16:54
Hola.
Hace unos días lleve a que le cambiaran la tarjeta grafica a mi PC porque yo no sé hacerlo, y ahora, de la nada ya no se conecta al internet.
Intenté instalarle drivers pero no se puede, en los adaptadores de red no me aparece ninguno, y al usar el 3DP Net, este me dice que no existe una tarjeta de red, cuando obviamente no es así, pues hasta antes de cambiarle la tarjeta, había funcionado a la perfección.
No voy a llevarla de nuevo con los sujetos que cambiaron la tarjeta grafica porque tuve muchos problemas con ellos, y el final fue este de que me la dejaron sin internet.

Por favor ayudenme, diganme alguna forma de solucionarlo, estoy desesperado, necesito conectar mi PC al internet para el trabajo, y no sé que hacer.

No sé si sirva de ayuda, pero uso Windows 10, y la placa base de mi PC es: b450 aorus m
Consulta también:

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.019
29 ene 2022 a las 16:54
Pues las Aourus tienen un buen sistema Ethernet integrado, a mi me suena a que te cambiaron la mother board por una que no le funciona el ethernet, lo primero que debes de hacer es ir a BIOS, buscar las opciones Ethernet y ver que estén habilitadas (enabled) si no lo estan, solo es quitarlas de deshabilitado (disabled) y arrancar Windows para que la reconozca, si no es eso, sencillamente el Ethernet o esta conflictuado o dañado y tendrías que formatear para ver que no sea un conflicto, de no ser así, sera que esta dañado y tendrias que comprar una tarjeta Ethernet que la puedas conectar a algun puerto PCI BUS o PCI Express, no tiene mucha ciencia realmente

Saludos.
1