Problemas con pendrives

Cerrado
chistocrash Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 20 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de julio de 2009 - 20 jul 2009 a las 02:30
chistocrash Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 20 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de julio de 2009 - 20 jul 2009 a las 04:47
Hola,
Tengo problemas con mi computadora... al insertar cualquier pendrive y tratar de borrar o grabar información me dice que esta protegido contra escritura... ya he probado de todo... formateando la pendrive en otra maquina incluso camviando el valor en el registro del sistema y nada... me pueden alguna pista de lo que sucede...
gracias

2 respuestas

hola!

segun lo que tengo entendido cunado un pendrive hace eso, esta em...como decirlo....en el otro mundo...ya sabes, muerto...ya que cuando hace eso es porque se daño la memoria, a menos que tenga alguna protección mecánica activada (como un boton de lock, hold o algo asi)


espero lo puedas arreglar :)
0
chistocrash Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 20 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de julio de 2009
20 jul 2009 a las 04:47
hola eskadi
se trada de una micro SD y la verdad no tienen ningún dispositivo de bloqueo.... este problema me ocurre con todas las pendrive que introduzco en la máquina... no solo con una....
gracias...
0