Problemas con pendrives
Cerrado
chistocrash
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de julio de 2009
-
20 jul 2009 a las 02:30
chistocrash Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 20 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de julio de 2009 - 20 jul 2009 a las 04:47
chistocrash Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 20 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de julio de 2009 - 20 jul 2009 a las 04:47
Consulta también:
- Problemas con pendrives
- Formatear pendrive con diskpart - Guide
- Eliminar virus de pendrive con cmd - Guide
- Formatear pendrive con cmd - Guide
- Como hacer un pendrive booteable con windows 7 - Guide
- Problemas con archivos ocultos en mi pendrive - Foro Hardware
2 respuestas
hola!
segun lo que tengo entendido cunado un pendrive hace eso, esta em...como decirlo....en el otro mundo...ya sabes, muerto...ya que cuando hace eso es porque se daño la memoria, a menos que tenga alguna protección mecánica activada (como un boton de lock, hold o algo asi)
espero lo puedas arreglar :)
segun lo que tengo entendido cunado un pendrive hace eso, esta em...como decirlo....en el otro mundo...ya sabes, muerto...ya que cuando hace eso es porque se daño la memoria, a menos que tenga alguna protección mecánica activada (como un boton de lock, hold o algo asi)
espero lo puedas arreglar :)
chistocrash
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de julio de 2009
20 jul 2009 a las 04:47
20 jul 2009 a las 04:47
hola eskadi
se trada de una micro SD y la verdad no tienen ningún dispositivo de bloqueo.... este problema me ocurre con todas las pendrive que introduzco en la máquina... no solo con una....
gracias...
se trada de una micro SD y la verdad no tienen ningún dispositivo de bloqueo.... este problema me ocurre con todas las pendrive que introduzco en la máquina... no solo con una....
gracias...