No enciende pantalla HP

Cerrado
beto - 15 ene 2022 a las 08:54
Rxxmmy Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 6 de febrero de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de febrero de 2022 - 6 feb 2022 a las 17:08
Hola buenas. Tengo un portatil HP, me enciende el equipo, las luces teclado y se escucha ventiladores, pero no enciende la pantalla, se queda en negro.



He visto recomendaciones de retirar memoria, poner cable HDMI para ver si enciende en una TV....etc. todas las pruebas no han tenido éxito.

Alguna sugerencia?



También he visto la posibilidad de cargar de nuevo la bios con un USB, pero no logro encontrar el driver de la BIO.

el modelo es el Pavilion dv6-2167ss.



Alguien me puede ayudar y darme la ruta donde se encuentre y poder descargarmelo? ..



Gracias.

2 respuestas

jurnule Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 15 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de enero de 2022
Modificado el 17 ene 2022 a las 23:58
Si tienes el portatil HP en garantia llevalo al servicio tecnico.
0
Lo primero darte las gracias por la respuesta, pero desgraciadamente no se encuentra en garantía, por ello estoy intentando arreglarlo yo directamente y para ello me hace falta el driver de la BIO que no se encuentra el la pagina oficial de HP.
0
Rxxmmy Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 6 de febrero de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de febrero de 2022 1
6 feb 2022 a las 17:08
Hola bro, probaste con quitar la pila de la BIOS unos 10 minutos y volverla a poner, y luego probar iniciarla? A veces eso hace que la BIOS vuelva a su estado original sin necesidad de resetearla por USB.
0