WEBCAM LENOVO Lenovo ThinkBook 13s G2 ITL Laptop - Type 20V9

Cerrado
ppdeluxe - 11 ene 2022 a las 18:11
 ppdeluxe - 12 ene 2022 a las 15:23
Hola,

tengo un Lenovo ThinkBook 13s G2 ITL Laptop - Type 20V9, y soy incapaz de poner la camara en funcionamiento.

Desde el administrador de dispositivos me aparece dispositivo USB desconocido (error de solicitud de descriptor de dispositivo)

He probado todo desistalar el driver volverlo a instlar desde :

https://pcsupport.lenovo.com/hn/es/products/laptops-and-netbooks/thinkbook-series/thinkbook-13s-g2-itl/20v9/20v90003sp/r910x9n7/downloads/driver-list/component?name=C%C3%A1mara+y+lector+de+tarjetas

Pero no consigo arreglar el problema, espero que alguien pueda darme orientación de hacia donde seguir.

Saludos a todos



Configuración: Windows / Chrome 97.0.4692.71
Consulta también:

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.022
11 ene 2022 a las 18:46
¿¿Estamos hablando de una camara integrada o es una camara externa??

Por que si es la integrada, no debe de reconocertelo como un dispositivo USB, eso sería otra cosa o el HArdware presenta daño como para reconocerlo como USB
1
Buenas:


Gracias por la respuesta.
Es una cámara web integrada, me resulta extraño que presente daño la cámara web, ya que el ordenador es completamente nuevo , y antes funciona la cámara web, aunque eso no es un dato determinante, me da a mi mas que es una actualización de Windows 10 que me ha fastidiado el drivers....


Saludos
0
Buenas tardes:

Tras pensarlo, y no tener practicamente instalado en la maquina, he reiniciado la maquina de 0, y efectivamente sigue el mismo error asi que lo mandare a la garantia.

Mil gracias y saludos
0