Pantalla de laptop en negro

Cerrado
Valeria - 12 ene 2022 a las 00:14
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 12 ene 2022 a las 15:45
Hola,
Bueno acá va mi problema, la laptop que tengo tuvo problemas hace tiempo un día no se prendió la pantalla no daba imagen solo daba imagen cuando lo conectaba a una pantalla diferente y funcionaba bien, fui a arreglarla hace unas semanas y la pantalla me la cambiaron y daba todo normal con la pantalla de la laptop ya no era problema contarlo a otra pantalla de notava normal, también le cambié el disco duro ya que era muy lenta, después instale la tarjeta gráfica o algo así un NVIDIA y otra Intel, la estaba utilizando normal hasta que baje la pantalla y se apagó y se volvió a poner negra algunas veces al prenderla la pantalla parpadea pero negra como si quisiera agarrar el vídeo pero está todo negro, intente varias cosas para solucionarlo y no da, intente conectarlo a otra pantalla como antes y no se conecta con HDMI a ningún pantalla ¿Alguna solución? Ya probé de todo incluso sacarle la batería y no da
Consulta también:

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.019
12 ene 2022 a las 00:50
¿Tarjeta grafica? no entendi, entonces es una Laptop o una Desktop, por que una Laptop no le puedes instalar una tarjeta de video.
1
Perdón, era un procesador gráfico NVIDIA
0
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.019 > Valeria
12 ene 2022 a las 15:45
OK, entonces le instalaste los drivers,,,, ok, ok.

La pregunta es ¿le instalaste los correctos?

En veces cuando se instalan drivers incorrectos puede pasar lo que te esta ocurriendo, ahi la cuestion sería entrar en a prueba de fallos, desinstalar los drivers que colocaste, y reiniciar para ver si con eso se corrige, si se corrige y te vuelve a dar señal considero que sería buena idea instalar Driver Booster y dejar que el programa coloque los drivers adecuados y necesarios, si no se corrige solo veo la opción de formatear.

Saludos.
0