Hola buenas, recién hoy llegó mi pc en piezas y la armé, e

Cerrado
Axel - Modificado el 11 ene 2022 a las 02:16
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 11 ene 2022 a las 16:10
Hola, buenas noches recién armé hoy mi primer PC y resulta que todo encendía normal en el gabinete, entonces la apagué y empecé a ordenar los cables para que no se vieran, y después de eso ya todo conectado le doy a encender la fuente de poder y le doy al botón de encendido del gabinete y se escucha como si prendiera y después de eso a los dos segundos hace un ruido y deja de prender, no sé que hacer:/ he de aclarar que le hice una actualización de BIOS después de que dejara de parpadear la desconecté y ya luego no funcionó



Configuración: Android / Chrome 97.0.4692.70
Consulta también:

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.022
11 ene 2022 a las 16:10
Desconecta literalmente "TODO", dejalo sin conectar a nada por unos 10 minutos para eliminar la corriente estatica y vuelve a conectar sin meter al gabinete, checa si arranca, si lo hace ya puedes montar, si no hay que forzar el aterrizaje.

Saludos.
0