Pc no prende

Resuelto/Cerrado
Xhatox - 11 ene 2022 a las 01:04
 Xhatox - 11 ene 2022 a las 22:05
Hola, Me encontraba usando mi pc cuando se me ocurrio añadirle una grafica vieja que tenia en mi otra pc para probar si daba mas fps, apague la pc y presione el boton de la fuente para apagarlo, añadi la grafica prendi la fuente de poder y la pc no arrancaba por mas de que presionaba el boton de encendido, retire la grafica y volvi a intentar encender la pc y ahora no prende pero la placa madre esta encendida con su led naranja
Consulta también:

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.022
11 ene 2022 a las 16:05
Bloqueaste el Shadow, eso es por shock electrico, es decir tienes una fuente muy chica y al colocar la grafica se bloqueo por que no tenía la suficiente corriente para prender con la grafica conectada.

Tienes que hacer una descarga de corriente de rambus.

Intenta primero con quitar la memoria, despues trata de encenderla "SIN LA MEMORIA o MEMORIAS" , apagala, desconecta la fuente de poder y presiona repetidamentes el boton de encendido por unos 5 segundos (esto paraliberar todfa la corriente electrica existente), despues dejala así por unos5 o 10 minutos, coloca la memoria, conecta la fuente de poder e intenta arrancar
1
Si me funciono. Gracias!
1