Tengo 6 ram y un tera. y los videos se ven lentos. AYUDA??

Cerrado
ADRIEL120 - 1 ene 2022 a las 22:13
 ADRIEL120 - 5 ene 2022 a las 22:07
Hola, amigos

tengo una laptop hp 455

tiene 6 ram y un tera de disco duro. y un procesador amd 1.30ghz

mi unico problema son los videos en cualquier pagina web. cuando pongo la resolucion en 720p el video se lagea, se reproduce con mucha lentitud. no solo en internet sino tambien en el equipo. cuando reproduzco un video en alta calidad con vlc se pone muy lento y solo se escucha el audio.

he formatiado mi laptop tres veces con diferentes windows y nada sigue igual sin ninguna mejoria. he actualizado todos los drivers y no pasa nada sigue igual

me podrian ayudar porfavor.

Configuración: Windows / Chrome 96.0.4664.110

2 respuestas

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.079
3 ene 2022 a las 15:15
OK estamos hablando de que claramente no entiendes el problema.

Tienes 6 Gigas de RAM , si tienes 2, 4, 6 ,8 o 100000000000000 Gigas, en tu caso no sirven de mucho
Tienes un Tera de disco duro, aunque tuvieras 1000000000 Teras, no te sirven de nada en tu caso
Tienes un procesador a 1.33Mhz, este es tu problema, tienes un procesador microscopico, cualquier telefono que te compres de modelo reciente tiene procesadores mucho mas potentes que el que tienes en tu ordenador.

El problema de cuando compran equipos es que por alguna rara razon siempre se fijan en la cantidad de RAM (cosa demasiado tonta), en la capacidad de disco duro (no tan tonto, pero si al final), y les importa un pepino el procesador que es lo "MAS IMPORTANTE"

Digamos, el OS como Windows te pide regularmente y como minimo:

Procesador a 1 GHz o más rápido

Si el procesador te pide 1 Ghz y tienes 1.33 usa las matematicas y dime ¿cuanto te queda disponible de uso?

Es correcto, 0.33Ghz, es decir practicamente nada, a eso reducele la capacidad que te quita para leer tu disco duro que debe de ser una tortuga, pues, olvidalo, por logica no te va a dar "NUNCA" un buen rendimiento, tienes un disco duro lento, con un procesador casi inservible para multimedia y pues la memoria no influye factor, por que la memoria solo te da CAPACIDAD de distribución de información, pero no te da poder de procesamiento y pues con un procesador chico, pues solo distribuye SOBRADAMENTE la poca información que logra procesar, ese es tu problema.

2
Al fin la mejor respuesta que he recibido en todo este tiempo.

Si tienes toda la razón amigo. Si ya hice de todo. Lo que queda es ver mas profundo. Y bueno justo sospechaba de que tenia bastante ram y bastante memoria de disco duro. Pero no me cuadraban los ghz en el procesador.

Te agradezco muchísimo. Gran respuesta
0
MrNoBodyMX Mensajes enviados 383 Fecha de inscripción domingo, 16 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de abril de 2024 231
3 ene 2022 a las 17:39
Si los videos se ven lentos, prueba instalando un pack de códecs.
También podría ser que tu controlador de video no esté actualizado.
¿Desde siempre te ha pasado eso, o fue recientemente?
¿Qué procesador tiene tu equipo?
1