Call Of Duty Black Ops 4 en PC no me encuentra partida

Cerrado
AnTenco Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 7 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021 - 7 dic 2021 a las 06:02
 AnTenco - 29 dic 2021 a las 17:34


Hola a todos. soy un jugador de COD Black Ops 4 en consola. desde hace 3 meses soy nuevo en el mundo de las PC Gamer. y el primer juego que adquiri fue este COD Black Ops 4. el juego se ejecuta normalmente, entro a los ajustes, puedo hacer unos cambios basicos y todo...

El problema es que a la hora de jugar, no me encuentra partida. se queda buscando, buscando, buscando, buscando. etc. ya lo reporte con activision, me pidieron cierta informacion que les di todo. pero al final no me dieron solución o respuesta y ya no me responden los correos.

estoy frustrado porque reclame un reembolso a Battle.net y me lo negaron porque dicen detectaron que si estuve jugando cosa que es mentira NO HE PODIDO ENCONTRAR UNA SOLA PARTIDA.

Solo me pasa con este Juego. los otros COD Warzone, Vanguard. etc. si los puedo jugar sin problemas.

¿Alguien le ha pasado lo mismo con este juego? ¿que hago?

intente de todo, abrir puertos TCP UDP otros ajustes en mi modem TELMEX.
Consulta también:

3 respuestas

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.081
7 dic 2021 a las 15:23
¿Dónde compraste el juego?

Saludos.
1
AnTenco Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 7 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021
7 dic 2021 a las 16:41
Battle.net o blizzard. es la unica plataforma de comprar los ultimos COD al parecer
0
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.081 > AnTenco Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 7 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021
7 dic 2021 a las 17:31
No sabía por eso pregunto

Me parece extraño que no te quieran dar soporte yo he usado Battle.net desde hace años y hasta por problemas muy ridículos me han ayudado.

¿tienes antivirus y/o firewall?


Saludos.
0