Recarga de cel desde fuera de cuba

Cerrado
lazarojimenez97 - 19 jul 2009 a las 00:24
 jc - 22 dic 2011 a las 05:47
Hola,
MI ESPOSA VIVE EN CIENFUEGOS YO EN ESTADOS UNIDOS ?PUEDO DESDE MI PAIS RECARGAR LA TAJETA DEL CELULAR DE MI ESPOSA

23 respuestas

La verdad es que soy paranóico con el tema Cuba y no he logrado desprenderme de la desconfianza que me genera el hecho de ingresar mis datos personales y financieros en sitios que tienen negocios con y en Cuba. El sitio compradtodo.com pregunta demasiado para suscribirse y aunque dicen que es seguro, no lo creo. Digitalmente nada es completamente seguro y si es alguna empresa que negocia en Cuba mucho mas respeto me merece. Me molesta la manía controladora del gobierno cubano y no me parece que deba saber donde vivo, cual es mi telefono, y todos esos detalles. No le debo nada a la justicia ni aqui ni en Cuba, pero por alguna razón creo que detras de todos esos sitios que operan en Cuba y ofrecen mejores precios, en el fondo creo que son empresas cubanas y gestionadas por el gobierno de Cuba a traves de intermediarios, que son escogidos por ellos para esto. No entiendo como alguien puede obtener mejores precios para un negocio en Cuba que los propios precios públicos que Cuba oferta si no es a traves del mismo gobierno cubano.
0
LLamar a Cuba
25 mar 2011 a las 01:05
LLamar a Cuba

LLamadas a Cuba a $0.50/min desde www.vacuba.us.
Entre en www.vacuba.us y haga sus llamadas a Cuba.

www.vacuba.us
0
http://www.ezetop.com para recargar celular en cualquier parte del mundo incluyendo cuba
-1