Mi computadora enciende pero la pantalla se queda en negro

Cerrado
shimatta - 29 nov 2021 a las 00:14
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 29 nov 2021 a las 17:20
Hola,
Mi computadora enciende pero la pantalla se queda completamente negra, estoy suponiendo q esto paso porque ayer por la noche la apague por error mientras se actualizaba, si alguien tiene una solución se los agradecería mucho, gracias.
Consulta también:

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.080
Modificado el 29 nov 2021 a las 17:20
¿La apagaste por error?

Ammmmm eso no solo es contradictorio si no que es poco probable

1.- Cuando esta actualizando no puedes apagarla, ni por error.
2.- Cuando esta actualizando y detienes la actualización generalmente generas un daño, ese daño puede ser desde algo rescatable hasta haber fastidiado totalmente el OS, que en este punto parece tu caso.

Aquí no hay errores, la desconectaste o forzaste el apagado y eso no es "por error" y generaste un daño, para iniciar en el mas serio de los problemas esta el hecho de que tienes que respaldar la información del disco duro en el caso de que tengas información valiosa por que la unica forma de "SOLUCIONAR" el problema es formateando, una vez formateado, ya no habrá forma de respaldar la información.


Saludos.

0