Facebook

Cerrado
Palotes2000 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 16 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de noviembre de 2021 - 16 nov 2021 a las 18:02
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 17 nov 2021 a las 19:20
Hola! Hace muchos años que tengo mi cuenta de FB y desde el verano pasado más o menos no hay semana que me la bloqueen, he llegado a pensar que me la hackean aunque no le veo el sentido. Ayer mismo después de comunicarme con Fb, de volver a cambiar la contraseña por 20ava vez, hoy por hacer un simple comentario, me han restringido mi cuenta con lo cual no puedo disfrutar de ella durante 16 horas. Creo que es alguien de mis contactos que no le caigo en gracia y se dedica a bloquearme cada dos por tres. Es posible saber quién es y que Fb haga algo al respecto?

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.081
16 nov 2021 a las 18:44
OK

Yo trabajo para Facebook en el área de seguridad, no de soporte, pero si, a ciencia cierta lo que te pasa es por que alguien te reporta

¿Saber quien es?

No, no es posible, por que por políticas de Facebook los datos de las denuncias son confidenciales.

Pero aquí el detalle es que , no solo por que alguien te reporte te bloquean.

Te explico:

Si tu comentas algo con palabras como alguna que sea "OFENSIVA" por la naturaleza de la palabra que sea altisonante u haces comentarios de manera sarcástica de manera repetida, es decir ya lo hiciste una vez, y después otra y te lo siguen haciendo por bloqueos, eres reincidente y cualquier comentario por simple que sea, pero que sea considerado racista, agresivo, ofensivo o demás, te será penalizado por el hecho de ser reincidente, y después los bloqueos podrían subir de tono de horas a un par de días, semanas, meses, definitivamente, por sencillos que sean los comentarios.

Ese es el problema en si en tu caso a como lo interpreto.
2
Palotes2000 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 16 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de noviembre de 2021
17 nov 2021 a las 15:52
Gracias por la respuesta. Nada más lejos de la realidad, mis comentarios son totalmente inocentes, de hecho el comentario fue en la página Vivir en Madrid de unas fotos del Retiro en otoño, y puse "Qué preciosidad de fotos". Agradezco mucho tu comentario ¿pero qué solución me ofrece Facebook?
0
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.081 > Palotes2000 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 16 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de noviembre de 2021
17 nov 2021 a las 19:20
Facebook, ninguna, ellos no tienen necesidad de entregarte cuentas, es SU RED SOCIAL, tu eres invitado al uso de la red social ¿O cuanto pagas como para pedir soluciones? se que suena cruel pero es la realidad.

Tu alternativa es El Consejo asesor de contenido ahi pueden tratar tu caso de manera certera y presentarla para confrontar a Facebook.

Saludos
0