Cómo borrar el video de otra persona, es urgente :c

Resuelto/Cerrado
AlitoBoy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de octubre de 2021 - Modificado el 16 oct 2021 a las 02:56
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 16 oct 2021 a las 02:55
Hay un video mío que borré hace mucho, pero alguien lo volvió a subir, necesito a un hacker que pueda borrarlo, porfa.

2 respuestas

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.078
Modificado el 14 oct 2021 a las 23:51
Lugar equivocado amigo, te comento que esa clase de cosas por este foro incurre en algo ilegal y eso esta prohibido al menos aquí, así que en cuanto los moderadores vean tu pregunta la van a borrar.

Te puedo indicar donde localizar a alguien que haga el trabajo pero te diré primero los PEROS:

1.- No es barato
2.- No se hace como que en un ratito, pueden pasar 1 día, 2 días, 2 semanas un mes,, y entre mas tarden en hacerlo, mas caro te va a salir por que alguien que haga ese trabajo cobra por hora.
3.- La dificultad y el cobro dependerá de donde este dicho video, si es un foro X podría ser económico y no tan caro, pero si es Facebook, Instagram, YouTube, etc. eso te va a salir muy, muy, muy caro, por que se necesita mucho equipo y conocimiento

Ejemplo:

a)Yo te cobraría 1 dólar por hora estando en un lugar no tan difícil de ingresar, promedio de tiempo entre 24 y 72 horas.

b)Yo te cobraría 5 dólares por hora estando en un lugar difícil de infiltrarse, encontrar el video, volar candados, violar seguridad, eliminar codecs, eliminar framers y skipers, esta clase de trabajos se requiere multikeepers por lo cual son 4 ordenadores trabajando y tardaría entre 5 a 25 días.

En ambos casos se cobra 50% por adelantado y el otro 50% se deja un xploit para asegurar tu pago para liberar el video, si no pagas, el xploit vuelve a liberar el video, si pagas, el xploit sencillamente lo elimina de manera total.

Esa es la base....solo para que te des una idea.


Vete a algo mas humano, sencillamente reporta el video, si el video es tuyo, con solo denunciarlo sería suficiente, también tardaría pero no al grado que te saldría que alguien como yo lo hiciera...

Solo saca números, si fuera YouTube o Facebook, o algo así. andarías pagando entre los $2,000 y $2,500 Us Dls,,,

Usa las herramientas que tengas a tu favor, levanta una denuncia, ya que es totalmente ILEGAL que alguien tenga un video "TUYO" y lo este colocando sin tu consentimiento ya que debes de otorgar dicho permiso.

Saludos.
2
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
16 oct 2021 a las 02:55
Hola,

Solo quien subió el video lo puede borrar.

Pero puedes denunciar un video en YouTube.

Saludos.
1