No puedo enviar ni recibir mensajes en mi bandeja de entrada de FB

Cerrado
jath2006 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 13 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de octubre de 2021 - 13 oct 2021 a las 02:35
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 13 oct 2021 a las 16:37
Hola,

alguien me pudiera apoyar por favor...
al ingresar a mi prefil de negocio, no puedo enviar ni recibir mensajes (dentro de mi bandeja de entrada), lo mas raro es que si promociono una publicacion, ahi si los prospectos pueden tener un contacto incial enviando un mensaje, pero al yo contesarlo, no se me va a la bandeja de entrada por ende ya no puedo darle seguimiento, luego los clientes me dicen ke porque no les contesto (via whatsapp, ya contacte a FB, pero solo me dan largas y dicen ke no tengo nada restringido, que debo poder ingresar normalmente, pero pues nomas no medeja, les insisto y al final no me resuelven nada....llevo dos meses pasados....
alguien ke tenga idea que esta pasando, no vaya siendo error humano de c onfiguracion, ke casualmente haya desonfigurado...en fin.. saludos y gracias

Configuración: Windows / Chrome 94.0.4606.81

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.079
13 oct 2021 a las 16:37
Te ayudo, no pierdas tu tiempo aquí.

Ve con soporte tecnico de FACEBOOK y que ellos te digan que hacer, ya que aquí nadie, REPITO, "NADIE" te va a dar solución de un problema que solo puede resolver soporte de facebook.


Saludos.
1