No puedo enviar ni recibir mensajes en mi bandeja de entrada de FB

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 13 de octubre de 2021
-
Message postés
2064
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 22 de octubre de 2021
-
Hola,

alguien me pudiera apoyar por favor...
al ingresar a mi prefil de negocio, no puedo enviar ni recibir mensajes (dentro de mi bandeja de entrada), lo mas raro es que si promociono una publicacion, ahi si los prospectos pueden tener un contacto incial enviando un mensaje, pero al yo contesarlo, no se me va a la bandeja de entrada por ende ya no puedo darle seguimiento, luego los clientes me dicen ke porque no les contesto (via whatsapp, ya contacte a FB, pero solo me dan largas y dicen ke no tengo nada restringido, que debo poder ingresar normalmente, pero pues nomas no medeja, les insisto y al final no me resuelven nada....llevo dos meses pasados....
alguien ke tenga idea que esta pasando, no vaya siendo error humano de c onfiguracion, ke casualmente haya desonfigurado...en fin.. saludos y gracias

Configuración: Windows / Chrome 94.0.4606.81

1 respuesta

Message postés
2064
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 22 de octubre de 2021
603
Te ayudo, no pierdas tu tiempo aquí.

Ve con soporte tecnico de FACEBOOK y que ellos te digan que hacer, ya que aquí nadie, REPITO, "NADIE" te va a dar solución de un problema que solo puede resolver soporte de facebook.

Saludos.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 11611 usuarios nos han dicho gracias este mes