Mi Pc utiliza muy poco los recursos y no se como solucionarlos.

Cerrado
GeroVargas - 7 oct 2021 a las 19:56
 GeroVargas - 12 oct 2021 a las 04:30
Hola, queria preguntar si alguien es capaz de ayudarme, anteriormente mi Pc corria juegos de una manera mucho mas fluida que como hace hoy en dia, juegos que antes funcionaban sin problemas ahora los dan.

Cuando cambio la resolucion en estos no se afecta el uso de los recursos y este es relativamente muy bajo, jugando permanecen todos a menos del 60%.
Intente solucionarlo pero no se como y creo que se deberia al procesador. Si alguien sabe porfavor me ayude gracias.

Pc: Ryzen 3 2200g, Rx 570 8gb, 2x8gb de ram 2666Mhz, 3 teras de hdd y 120 gb de ssd, buena ventilacion y 500ww de alimentacion.
Consulta también:

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.077
7 oct 2021 a las 22:07
Bueno, en si, no le veo nada de malo que utilice pocos recursos, al contrario es bueno que necesite pocos recursos.

Malo sería que ocupara el full de los recursos y te fuera mal, el forzar a que el hardware utilice más recursos no te indica que va a ir mejor en tu caso los juegos, solo que estarás forzando mas el hardware y eso solo ocasionara que su tiempo de vida sea más corto.

¿haz cambiado algo desde que los juegos te iban más fluidos?
¿Haz actualizado drivers?
¿DirectX, Silver Light y C++ actualizados?
¿tienes liberados los núcleos y la memoria al maximo?

Saludos.
1
Hola buenas, primero muchas gracias por responder. Intentare revisar si tengo todo actualizado y observar si ha mejorado la situacion. El problema es que los componentes no rinden de la manera que deberian y se debe a que es como que se limita su uso. Veré que puedo hacer.

Saludos.
0