Controlador para multifuncional Canon G2110

Cerrado
charycuaya Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 30 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de octubre de 2021 - 1 oct 2021 a las 00:09
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 1 oct 2021 a las 00:27
Hola a todos.
Tengo una MacBookAir y compré una multifuncional Canon G2110, busqué en la página de Canon y me dice que mi lap no es compatible para ese modelo, por favor me pueden ayudar para hacerla funcionar en mi Mac, se los agradecería muchísimo.
Consulta también:

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.078
1 oct 2021 a las 00:27
Pueeeeeeeeeeeessssssssssssss , si ya te dijeron que no es compatible ¿Qué esperas que pase?

Mira, te explico, si el "FABRICANTE" no le da compatibilidad a el multifuncional, el que alguien te haga un driver te va a salir caro, no conozco a nadie que sepa del tema,,, repito "A NADIE" que piense perder de 40 a 50 días de configuraciones "GRATIS" para que funcione y te programe un driver, y al decir caro es para que un programador, barato, te cobre en promedio a 1 US Dls la hora, si, por hora.

50 * 24 = 1200 Us Dls <---- Eso es lo que te costaría que alguien te programe el driver y estoy siendo muy franco al decir que es barato, yo haciendo otra clase de programaciones en lo que perdería el tiempo en generarte dicho codigo base, en esos 50 días ganaría el triple sino es que el cuádruple, por ende, necesitarías encontrar a alguien muy desesperado para que lo hiciera y a ese precio .

Quitate de problemas, vende el multifuncional, regálalo, guárdalo, rífalo, dónalo, lo que quieras, y cómprate uno que SEA COMPATIBLE la próxima ocasión, por que el precio para que te generen un driver es descabelladamente alto.

Saludos
-1