Mi Acer anda demasiado lenta

Cerrado
Carolina - 28 sep 2021 a las 11:17
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 28 sep 2021 a las 15:33
Hola, mi Acer anda demasiado lenta y espacio dice que tengo. Ni un año tiene por favor si pueden ayudarme. Es mi herramienta de trabajo. Gracias



Configuración: Android / Chrome 93.0.4577.82

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.080
28 sep 2021 a las 15:33
OK

1.- Acer es sinónimo de "basura" <-- Literalmente basura, todo lo Acer esta hecho con las basuras informáticas de otras grandes marcas

2.- Una vez aclarando eso de la Basura, pues, no te puedes esperar que algo funcione bien todo el tiempo y menos de ordenadores hechos con Hardware que fallo en otras empresas, es decir, tiene mother boards de Dell, con procesadores que rechazo HP, memorias que no pasaron los status de calidad de Samsung, etc, etc, es decir, si tienes Acer "SIEMPRE" te va a fallar, tarde o temprano pero va a fallar

3.- La pregunta sobre tu duda ¿Qué tiene que ver el espacio con la velocidad?
Estas confundiendo términos, te lo explicara de manera rápida, un coche Formula 1 es super veloz, y solo tiene "ESPACIO" para un tripulante, una camioneta familiar como una Urban tiene capacidad hasta para 14 persona y no es igual de rápida que el auto de Formula 1 , ni cercanamente.

4.- ¿No tiene ni un año? Al ser Acer te puede fallar a las horas de haberla adquirido.

5.- Perdón por como lo pongo, pero cuando vayas a preguntar cosas referentes a un ordenador te indicare cosas que debes de saber para responderte y ayudarte:

A mi me importa:
Saber cual es el modelo de tu ordenador
Que Hardware tiene
¿desde cuando inicio a pasar el problema?

Lo que no es necesario ni importante, ni relevante, realmente sale sobrando.

Ayúdanos con los datos de tu ordenador para ver que tiene y que se puede hacer con ella.

De entrada formateándola quedaría otra vez relativamente rápida, pero va a llegar el momento en que otra vez se pondrá lenta, es decir, solo es darle aspirinas para calmar el dolor, pero no para curarlo.
0