Como aumentar la capacidad de chrome para descargar

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 23 de septiembre de 2021
-
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Pues vale, dejo una imagen para que me entiendan mejor xD

Vale, ahi dice 0.00 kb de 4.67 gb en uso, realmente no se si me esta limitando a que solo puedo descargar un archivo de esa cantidad lo cual me parece un error ya que yo tengo una memoria de 16 gb de almacenamiento,

Ahora, las descargas las hago a la memoria de 16 gb que es la externa de la cual para usar me quedan 10 gb libres, entonces

Si alguien sabe porque me da 4.67 gb pues que me lo explique, y como puedo aumentar de esos 4.67 gb a los 10 gb que tengo libres.

Gracias

1 respuesta

Message postés
1905
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 19 de octubre de 2021
568
Ammmm no

Lee bien lo que dice.

Tienes 4.6Gigas disponibles y 0.00kb usados.

Si te refieres a que indica que eso es lo que te marca que puedes descargar, es correcto, por que tu estas hablando es de una "MOMORIA de 16 Gigas" y las descargas siempre están ligadas a la memoria ROM del telefono, la ROM interna del telefono, no de la memoria que pudieras colocar, por ende ese es el espacio disponible que tienes.

Si quieres tener mas espacio para descargar, primero elimina cosas o traslada cosas a la memoria externa y así habrá mas espacio

Saludos.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Ahh vale vale ya lo entendi, gracias por responder bro.